HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Reynell, un papá ‘A Otro Nivel’

Reinel David Valencia Cotes, conocido artísticamente como Reynell, se encuentra gozando de la cuarentena en compañía de su familia, aprovechando que sus compromisos lo han dejado, porque por ahora no puede participar en conciertos debido a la pandemia.

Reynell también ha asumido como un reto su participación en el reality ‘A Otro Nivel’, del canal Caracol, el cual tuvo que ser suspendido debido al aislamiento social obligatorio ordenado por el Gobierno Nacional.

Y es que en medio de esta competencia nació su segundo hijo y por ello, se le califica un papá ‘A Otro Nivel’, porque hasta el momento le ha ido muy bien en las etapas de este concurso de la ‘pantalla chica’.

El artista se encuentra feliz por la familia que ha conformado con su esposa Sheyla Buchaar Fernández y sus hijos Juan Manuel Valencia Cotes, de 4 años y Manuel David Valencia Cotes, de 4 meses.

Considera que los nacimientos de sus dos ‘retoños’ fue una experiencia especial, única e indescriptible en ambos casos. “De los momentos más maravillosos de mi vida. Sentí mucho susto, pero definitivamente muchísima emoción y alegría al verlos nacer muy saludables”.

Ser padre para él, significa ser ejemplo en casa y modelo de vida para sus hijos; amar incondicionalmente y aprender para poder enseñar; intentar ser cada vez mejor y trabajar para poder brindarles lo mejor a ellos. Significa conocer otro tipo de amor; un amor 100% sincero.

¿Cuéntanos sobre una vivencia especial con sus hijos en esta cuarentena?

Bueno no ha sido fácil; sobre todo con ‘Juanma’ que tiene 4 años y estaba acostumbrado a ir a su colegio y compartir con sus amiguitos; es un niño muy enérgico y ha sido duro el ‘choque’ de no poder salir de casa, pero aprovechamos para compartir y he descubierto que se interesa mucho por la música, entra conmigo al estudio en ocasiones y se nota su curiosidad por aprender.

Por su parte, ‘Manu’ está recién nacido y ha sido más fácil; es cuestión de gozar su crecimiento día a día. Al final, por más duro que sea este aislamiento social, damos gracias por estar sanos y por no pasar necesidades como lastimosamente pasan muchos.

¿Qué le gusta hacer en compañía de sus hijos?

En esta cuarentena eso ha sido de las cosas buenas, poder estar 24/7 con  mis hijos; es una recarga de amor y de tiempo en familia. Antes de que pasara todo esto, no había nacido Manu y con Juanma lo que siempre hacía era llevarlo al colegio y lo recogía todos los días (mientras estaba en casa), para poder así tener nuestros momentos fijos al día y además, en las tardes ocasionalmente, ver televisión y jugar con él un rato.

¿Su padre le dejó algunas enseñanzas para ser un buen papá?

Mi padre es un gran amigo; soy de padres separados, pero mi papá siempre me ha demostrado su amor incondicional y hoy, además de todo, me demuestra mucho su apoyo por mi carrera y su admiración por mí como artista y luchador.  Es un luchador y sé que eso le heredé.

¿Crees que es difícil ser papá en estos tiempos y por qué?

Por un lado es difícil, pues te preocupas mucho por la salud y seguridad de tus hijos, pero creo que son un motor para luchar y poder vivir esta época, apoyándose con los suyos y vivir agradecido por las bendiciones recibidas.

¿Qué mensaje le envías  a los magdalenenses que pronto se van a convertir en padres?

Les deseo lo mejor en esta nueva y hermosa etapa y pido a Dios les de fortaleza, salud y vida para poder compartir con sus hijos el mayor tiempo posible.

¿Cómo celebrarás el Día del Padre?

Sin duda alguna, en familia, rodeado de mi esposa y de mis hijos; celebrando y agradeciendo a Dios por las bendiciones recibidas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más