HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Duván Zapata marcó doblete en la goleada de Atalanta a Sassuolo

Duván Zapata brilló en el reinicio de la Serie A con Atalanta y con un doblete suyo el equipo dirigido por Gianpiero Gasperini consiguió una contundente victoria 4-0 sobre Sassuolo, para superar la barrera de los 50 puntos y acercarse a Inter, que es tercero en la competencia y jugará en unos minutos contra Sampdoria, buscando mantener la diferencia contra el equipo de Bérgamo.

El delantero colombiano, máximo goleador de su equipo, anotó el segundo tanto del equipo al minuto 31 y en la segunda parte puso el cuarto, tras pase de Alejandro ‘Papu’ Gómez, para poner cifras concretas al marcador, en un partido que resultó sencillo para los azules, pese a que hubo un gran desgaste físico y no resulta sencillo para ningún equipo el regreso a la competencia luego de una larga para a causa del coronavirus.

Además de Zapata, los encargados de abrir el marcador y poner el tercer gol fueron Djimsiti, que aprovechó un tiro de esquina y el cabezazo de un compañero para poner el 1-0, mientras que el tercer tanto llegó luego de una buena jugada colectiva que terminó metiendo en propia puerta el zaguero Bourabia, cuando intentaba despejar el balón tras un centro de costado, en un ataque de Atalanta.

A falta de pocos minutos para el final, el propio Bourabia se encargó de enmendar su error aunque ya fue un poco tarde, pues su tiro libre apenas decoró el marcador para un equipo que ya no tenía nada qué hacer por revertir las acciones y que se vio golpeado por el poderío ofensivo de un Atalanta que pareció no sentir la suspensión del torneo y volvió con todo a la competencia.

Luis Fernando Muriel ingresó a los 69 minutos en reemplazo de Duván Zapata y no tuvo muchas opciones claras de gol en los minutos finales, aunque demostró buenos movimientos en la cancha.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más