HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ana Gabriel estará en el Paseo de la Fama de Hollywood

María Guadalupe Araujo Yong​ – mejor conocida en la industria musical como Ana Gabriel – tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Así lo dio a conocer la cantante mexicana por medio de un mensaje en sus redes sociales: «Wow wow! ¡No lo puedo creer! ..Estoy en shock, escuchaba las palabras felicitándome, y al mismo tiempo no escuchaba, sentía que era un sueño, tenía miedo, respiré profundo, ahora más calmada quiero compartirles mi alegría, fui elegida para, Hollywood Walk Of Fame (Paseo de la Fama de Hollywood).

Agregó que, «esta es una recompensa a mi trabajo, a mi disciplina, el apoyo de ustedes, al amor que le tengo a esta carrera, y a todo mi equipo por el esfuerzo de describir con amor la historia de mi carrera de casi 46 años». Ana Gabriel es una de las representantes más populares de los géneros ranchera y balada.

Cuenta con decenas de trabajos musicales entre los que resaltan su álbum debut ‘Un estilo’, publicado en 1985, además de ‘Sagitario’ (1986), ‘Quién como tú’ (1989), ‘Ayer y Hoy’ (1991), ‘Eternamente’ (2000), ‘Tradicional’ (2004), entre muchos otros.

Canciones como ‘Simplemente amigos’, ‘Quién como tú’, ‘Luna’, ‘Tú lo decidiste’, ‘Evidencias’, han puesto a cantar a pulmón herido a más de uno.

Ha colaborado con varios colegas de la música como Vicente Fernández, Jose Luis Perales, Yuri y Plácido Domingo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más