HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

«De nada me pierdo», lo nuevo de Lucas Arnau

la grabación del video de «De Nada Me Pierdo» tuvo que esperar a causa de la situación mundial que vivimos actualmente.

«De Nada Me Pierdo», es la nueva canción y video al que el cantautor colombiano Lucas Arnau le apuesta, para mostrar su faceta más fresca y actual.

El artista, que ha recibido múltiples nominaciones a los Premios Grammy Latinos, decidió explorar nuevos campos musicales entrando en la tendencia de ritmos urbanos, reinventándose musicalmente junto a un grupo de jóvenes talentos, de allí nació «De Nada Me Pierdo», canción que está disponible en todas las plataformas digitales y el canal YouTube.

Guardando las vivencias como un eje de creación de sus letras, el cantautor junto a los hermanos Julián y Juan David Maya, compuso el tema que promete hacer bailar a sus seguidores y conquistar nuevos públicos.

La grabación del video de «De Nada Me Pierdo» tuvo que esperar a causa de la situación mundial que vivimos actualmente, sin embargo, esto sirvió como punto de inspiración para la creación de la historia con la que se busca generar conciencia frente al distanciamiento social usando máscaras y espacios amplios durante los momentos de reunión y celebraciones que posiblemente deban ocurrir de una manera más responsable.

Tan solo seis días antes del lanzamiento de «De Nada Me Pierdo», Lucas Arnau, quien suma 17 número 1 en las radioemisoras nacionales e internacionales, tomó la decisión de rodar el video en la ciudad de Medellín.

Fue a comienzos de la década del 2000 cuando el cantautor Lucas Arnau, retumbó por primera vez en las bocinas colombianas. Estudiando música en Miami, Estados Unidos. El joven de 25 años regresó a su país natal para darle cara al afamado éxito “Te doy mi vida”, tema que lo catapultó a la fama nacional e internacional.

Luego de ponerse en el ojo público y convertirse en uno de los cantantes de pop favoritos, Arnau continuó saboreando las mieles de la fama, lanzando éxitos como “De Rodillas”, “Ay Doctor”, “Tú” y “No me da la gana”. En 2004, el cantante fue galardonado con el Premio “Mejor Nuevo Artista” en Shock y en el 2007 se llevó el premio de “Mejor Artista Pop Colombiano”, también en Shock. Este reconocimiento perduró en el tiempo, convirtiendo a Lucas Arnau en artista número uno en Colombia 17 veces con 17 éxitos diferentes como “Te Doy Mi Vida”, “De Rodillas”, “De La Mano”, “Ay Doctor”, “No Me Da La Gana”, “Tú”, “No Quiero Perderte”, “Tienes”, “Sabes A Mí”, “Amor de Primavera”, “Para Qué”, “Un Delito Pendiente”, “Lo Siento”, “Lo Que Dejaste Al No Volver”, “Valió La Pena”, “Cuando Te Vi”, “Escándalo” y “Mientras Tanto”, los mismos, que también fueron coreados al unísono en varios países Latinoamericanos como Perú, Ecuador, Costa Rica y Panamá. Sus letras llenas de romanticismo y sentido lo llevaron a ser acreedor de dos nominaciones al Latin Grammy, la primera en 2015 y la segunda en 2017.

Grandes productores de la industria han unido su talento con Arnau, como José Gaviria, Luis Fernando Ochoa, Mauricio Rengifo, Toby Tobón, Andrés Múnera y Pablo Uribe. Por su parte, muchos de sus colegas también han querido brillar junto a él como Armando Manzanero, Carlos Baute, Franco De Vita, Amauri Gutiérrez, Alex Cuba, Juan Fernando Velazco, Daniel Betancourt, Martina La Peligrosa, Adriana Lucía, Alejandro González, Golpe a Golpe, De La Ghetto, Reykon, Mauricio y Palo de Agua y Silvestre Dangond entre otros. Más de una década le ha alcanzado a Arnau para completar seis álbumes de estudio. Un Poco Más, Rompecabezas, Feliz, Buen Camino, Teatro y Despierta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más