HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Luifer Cuello lanzó ‘El Ángel del Camino’

‘El ángel del camino’ es la nueva canción que interpreta Luifer Cuello y lo hace en homenaje de todos los padres colombianos.

Después del éxito que tuvo su canción ‘La mejor mamá del mundo’, el artista vallenato Luifer Cuello continúa trabajando en canciones que invitan a la unión familiar, al amor y a los agradecimientos a nuestros seres más queridos. Canciones con recordación y que queden en el corazón de muchas personas.

El Ángel del Camino’, su nueva canción nació como agradecimiento a su padre Rodrigo Cuello, quien acompañó a ‘Luifer’ Cuello por muchos años en cada una de sus presentaciones.

Luifer como fue un artista que tuvo el éxito a muy corta edad, siempre tuvo a su padre al lado para guiarlo en este camino. Así, se crea “El Ángel del camino», dando un “muchas gracias a papá», y a todos los padres que han trabajado y luchado por sus hijos, sin importar los trasnochos, cansancio o los esfuerzos.

Este tema fue hecho totalmente en casa, con el acordeón de Antonio Andrade y la producción de #LuiferCuello junto a Yesid Rentería.  La canción se encuentra disponible en el canal de Youtube de Luifer Cuello (/LuiferCuelloTV).

Luis Fernando Cuello Mera, Luifer, formó parte de la primera generación de la denominada ‘Nueva Ola del Vallenato’. Haber nacido en la capital mundial del vallenato, Valledupar, le sirvió como primera escuela musical, pues creció escuchando a los más grandes artistas de este género como los son los cantautores Diomedes Díaz y ‘Poncho’ Zuleta, lo que inspiró en él desde muy joven ese amor por el canto, destacándose entre su círculo de amigos y adquiriendo con ello gran popularidad y proyectándose como una de las futuras estrellas del género.

La carrera profesional de Luifer Cuello en la música inició en el 2003 cuando sacó al mercado su primer trabajo discográfico que llamó ‘La Nueva Ola’, disco que a pesar de sólo contar con siete canciones demarcó históricamente el comienzo de una generación diferente con ritmos juveniles y frescos que cautivaron a millones de personas no sólo en Colombia, sino también en el exterior, gracias a éxitos como ‘A Chillar a Otra Parte’, ‘Pin Pon Pan’, y ‘Tú Indiferencia’, entre otros.

A partir de entonces, Luifer Cuello se ubicó como uno de los ‘Reyes de la nueva ola vallenata’, situación que se vio ratificada con sus actuaciones a lo largo y ancho del país, e incluso internacionalmente.

 Además de ello, logró conseguir más de 20 éxitos nacionales que hoy son huella imborrable de su enorme talento y versatilidad cuando canta vallenato, y que confirman que es uno de los grandes intérpretes colombianos, por ello su repertorio continúa siendo componente preferido por millones de personas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más