HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado obrero a bala

El caso está siendo investigado por las autoridades policiales que tratan de establecer si establecer si este hecho se presentó en medio de un atraco.

Como Antonio Mendoza Alvarado, natural de Valledupar, fue identificado el hombre encontrado muerto en la carretera Troncal de Oriente, en sectores de Riofrío, corregimiento del municipio de Zona Bananera, luego que fuera asesinado de un balazo.

El cuerpo del hombre fue encontrado entre esta población y el corregimiento de la Gran Vía, y a su lado tenía un arma de fuego, con la que al parecer intentó perpetrar una acción delincuencial.

Se conoció que, el cadáver de Mendoza Alvarado tenía un impacto de bala en el abdomen, fue encontrado por algunas personas que se movilizaban por la vía nacional, quienes de inmediato dieron aviso a la Policía que llegó al lugar para realizar las verificaciones e investigaciones pertinentes.

Sobre esta persona, los habitantes de las poblaciones cercanas manifestaron no haberlo visto en la región. El cuerpo sin vida de esta persona fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Ciénaga, donde se encuentra a la espera de ser reclamado por sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más