Policía conmemoró el Día del Padre

90

Los uniformados a través de las herramientas digitales, realizaron está actividad, en la que además se busca a través de los premios ayudar a las familias más necesita.

Durante el confinamiento que viven los Samarios para evitar la propagación del Covid-19, la Policía Metropolitana de Santa Marta, realizará bingo virtual en conmemoración del día del padre.

Los uniformados a través de las herramientas digitales, realizaron está actividad, en la que además se busca a través de los premios ayudar a las familias más necesitadas con elementos de la canasta familiar.

Este evento se desarrolla con el fin de motivar a la comunidad para que permanezcan en casa y tengan actividades de entretenimiento.

A través de este bingo virtual, la Policía busca alegrar este día tan especial en el que los ciudadanos se encuentran en  confinamiento, resaltando el buen comportamiento de aquellos que cumplen las restricciones establecidas e invitando a los ciudadanos a quedarse en casa.

 “En conmemoración del día del padre, invitamos a la comunidad samaria a participar de nuestro ‘Polibingo’, con el fin de compartir desde el calor de nuestros hogares de un momento de esparcimiento y sana convivencia en familia”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

También podría gustarte