HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tremenda ´muñequera´ se dieron dos mujeres

La discusión y posterior pelea fue grabada por varios vecinos quienes a través de sus celulares registraron el hecho, el cual fue subido a las redes sociales.

La tranquilidad que reinaba en Santa Marta en medio de la celebración por el Día del Padre, fue perturbado por una pelea que se registró en el nororiente de la ciudad teniendo como protagonista a dos mujeres, quienes decidieron irse a los golpes, al parecer, por problemas sentimentales.

El hecho se produjo ayer en el barrio Divino Niño en horas de la tarde cuando las dos femeninas se enfrentaron en una pelea que por poco termina en tragedia, toda vez que, ambas mujeres se habrían armado con puñales, según comentó un testigo.

“Estaban peleando supuestamente por un hombre, una de las mujeres llegó a la casa de la otra y le gritaba toda clase de insultos, la otra chica le respondió y salió para iniciar la pelea, la gente en vez de separar a las damas sacó sus celulares para grabar la situación”.

Según se conoció, las femeninas después de sostener una fuerte discusión procedieron a agredirse con cuchillos, le hecho generó que una gran multitud sin portar los elementos de bioseguridad  llegara hasta el lugar de los hechos para observar la pelea.

 “Primero fue una acalorada discusión, luego llegaron los golpes y por último la agresión con cuchillo” narró la fuente, sin embargo, cuando pretendías las féminas comenzar la disputa con arma blanca, algunos conocidos que estaban cerca procedieron a separarlas con el fin de evitar una tragedia mayor.

No obstante, la discusión y posterior pelea fue grabada por varios vecinos quienes a través de sus celulares registraron el hecho, el cual fue subido a las redes sociales, donde se logró observar a las protagonistas de la riña y la gran multitud alrededor de las mismas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más