Se mató estudiante universitaria

931

Una joven estudiante de Trabajo Social murió en las últimas horas en medio de un accidente de tránsito, luego que el vehículo en el que viajaba junto a sus padres fuera embestido por una camioneta.

La femenina, fue identificada como Adriana Cecilia Aguilar Uriana, de 26 años de edad, quien murió tras el fuerte impacto. La madre y una hermana de la víctima también resultaron gravemente heridas.

De acuerdo a lo manifestado por testigos, el hecho se registró cuando la mujer perteneciente a la etnia wayuú, se movilizaba junto a sus familiares en un vehículo tipo automóvil, el cual fue impactado de manera de manera abrupta por la camioneta 350 que se dio a la fuga.

Con el fuerte impacto, el vehículo donde viajaba la familia por la vía Maicao-Carraipia quedó a un costado de la carretera, a donde llegaron algunas personas que pasaban por allí a auxiliarlos, y darles aviso a las autoridades policiales que manejan como hipótesis un ‘accidente por imprudencia vial’.

La madre y hermana de Aguilar Uriana fueron llevadas hasta un centro asistencial donde permanecen en UCI, mientras que su cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

Adriana Cecilia Aguilar Uriana, estudiaba en la Universidad de La Guajira sede Maicao.

También podría gustarte