HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó un herido

 Con golpes en su cabeza, brazos y espalda, así como laceraciones en diferentes partes del cuerpo,  terminó Jesús Iriarte Serrano, luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito cuando se movilizaba en su moto en el perímetro urbano de Santa Marta.

El incidente se produjo en la avenida Ferrocarril, cuando al perecer, la motocicleta en que se desplazaba Iriarte Serrano chocara de frente contra otra moto, el accidente generó por espacio de unos minutos pánico entre los conductores que transitaban por el lugar pues el herido habría volado varios metros del lugar donde se originó el hecho.

Según narraron los testigos del hecho uno de los vehículos transitaba a toda velocidad por la mencionada avenida, aprovechando la soledad de la carretera, sin embargo en una aparente maniobra para sobrepasar un carro no se percató que en el otro carril venía la otra motocicleta generando el accidente.

Algunas personas se acercaron para socorrer a Iriarte Serrano quien quedó tendido en el pavimento con evidente rastro de dolor, de inmediato fue solicitado una ambulancia para llevar a esta persona hasta la clínica Bahía con la intención que recibiera atención médica.

Por fortuna Jesús se encuentra fuera de peligro, no obstante, queda demostrado que la accidentalidad en la capital del Magdalena es otra pandemia que se tiene que combatir, pues sus índices se mantienen en lo que va del 2020.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más