HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó los balazos y murió

El ataque sicarial se produjo el pasado 6 de junio en la calle 9 con carrera 59ª del barrio Divino Niño 2, cuando la víctima fue atacada con arma de fuego, uno de los disparos lo impactó en la cabeza, dejándolo malherido.

Luego de permanecer 15 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de esta capital luchando por su vida, murió Cristian de Jesús Morales Guerra, quien había resultado gravemente herido tras ser atacado a bala por sicarios en el nororiente de Santa Marta.

Se conoció, que pese a los esfuerzos empleados por los galenos en turno, y además de las complicaciones que le causó el balazo en la cabeza, un paro cardiorrespiratorio le sobrevino y acabó con su vida la madrugada de ayer.

Cabe recordar que el ataque sicarial se produjo el pasado 6 de junio del presente año, en la calle 9 con carrera 59A del barrio Divino Niño 2, a dos cuadras de la tienda Monte Verde, donde se encontraba Morales Guerra y fue atacado con arma de fuego por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta; uno de los disparos lo impactó en la cabeza, dejándolo malherido.

Tras lo ocurrido, los presuntos delincuentes huyeron en la motocicleta con rumbo desconocido, al tiempo que allegados a Morales Guerra lo auxiliaban y lo conducían en una moto hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe donde permaneció hasta la madrugada del lunes festivo, luego que los galenos en turno oficializaran su deceso por un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino y le causó la muerte de forma inmediata.

Hasta el lugar llegaron los integrantes de la Policía Judicial, para realizar los actos urgentes e inspección al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital, donde espera ser reclamado por sus familiares que iniciaron los trámites a fin de darle cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más