Chocaron dos carros y se incendiaron: 4 heridos

580

Los ocupantes de los carros que resultaron heridos con golpes y leves quemaduras, fueron auxiliados y llevados a una clínica privada de esta capital. 

Un accidente de tránsito se registró la madrugada del lunes festivo, durante la celebración del Día del Padre, donde dos vehículos particulares se prendieron en llamas tras colisionar violentamente de frente, dejando como saldo cuatro personas heridas.

El caso se produjo en cercanías del puente de La Lucha, sector Troncal del Caribe, presuntamente porque uno de los conductores se movilizaba en contravía y bajo los efectos del alcohol, lo que produjo que el otro vehículo que transitaba en su carril perdiera el control y colisionara con el primero. Luego del choque, los ocupantes del vehículo fueron sorprendidos por fuertes llamas que provocó el fuerte impacto, por lo que fue necesario que la comunidad los auxiliara y diera aviso a las autoridades.

Los lesionados que no pudieron ser identificados, tuvieron que ser llevados de urgencia en una ambulancia hasta una clínica privada de la ciudad, donde fueron atendidos por los galenos en turno y permanecen bajo observación médica.

Al lugar se trasladaron Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, quienes se apersonaron de la emergencia. Asimismo, las autoridades de Tránsito y Transporte, que iniciaron la respectiva investigación para determinar las causas del incidente vial.

También podría gustarte