Santa Marta se prepara para la reactivación del turismo

20.104

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través del Instituto Distrital de Turismo de Santa Marta, Indetur, en alianza con la Cámara Colombiana de Turismo, realizará este martes 23 de junio, el taller denominado “Protocolo de Bioseguridad”, con el objetivo de capacitar a los actores del sector turístico en materia de profesionalización, tecnología, sinergia, proyección colectiva y protocolo de bioseguridad en tiempos de Covid-19.

El encuentro virtual hace parte de la estrategia de preparación del Distrito para la reactivación económica, que implica una primera fase de alistamiento y concientización de quienes desarrollan actividades económicas alrededor del turismo.

Carlos Giraldo, presidente de la Cámara Colombiana de Turismo;  Jorge Enrique Agudelo, director de Marketing y Estrategia CCT y Rodrigo Astudillo, de Reder Consultores, serán los conferencistas de la actividad que se desarrollará por la plataforma Zoom, de 8:00 a 11:00 a.m. y de 3:00 a 5:00 p.m. y en la que podrán participar quienes se inscriban en el enlace https://tinyurl.com/TallerProtocoloGrupo5

También podría gustarte