HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mal comportamiento de samarios en el Día del Padre

A los samarios y magdalenenses parece importarles poco los más de 1200 casos de Covid-19 que hasta hoy, tiene el Departamento, pues así como ocurrió en el Día de la Madre y más recientemente, en el primero de los tres Días sin IVA, la indisciplina bailó al son del Día del Padre.

Ni el decreto de ley seca que prohíbe la compra, venta y distribución de bebidas alcohólicas impidió que los ciudadanos ‘prendieran’ la rumba en sus casas y peor aún, en toda una cuadra.

A través de las redes sociales, quedó evidenciado el mal comportamiento con fotos y videos de varias ‘parrandas’ con música a todo volumen y asados incluidos; lo anterior, también fue ratificado por la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, que, junto con la Policía Metropolitana de Santa Marta, hicieron patrullajes.

La ‘Caravana de Seguridad’ llegó a sectores como Tejares del Libertador, Ciudad Equidad, El Parque, Líbano, Portal Universitario, Las Malvinas y Santa Ana.

“Lastimosamente se encontraron muchas reuniones sociales, las cuales ponen en riesgo la salud durante esta cuarentena. Invitamos a la comunidad a acatar y cumplir las disposiciones de nuestra Alcaldesa”, manifestó la dependencia.

Asimismo, el reporte de las autoridades fue de 29 rumbas a las que se les puso fin, 109 personas sancionadas por violar las medidas de aislamiento preventivo, dictadas por el Gobierno Nacional y Distrital; además, la inmovilización de 7 vehículos sin permisos respectivos para circular.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más