HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bebé se cayó de la cama y murió

El hallazgo del cuerpo del menor se produjo la mañana de ayer en una vivienda de la urbanización Filadelfia de esta capital.

Las autoridades de la Policía Metropolitana investigan las circunstancias en la que murió un bebé, quien, al parecer, por descuido de sus padres se cayó de la cama mientras dormía y se golpeó fuertemente la cabeza.

Según el reporte preliminar de la Policía, los padres del menor se encontraban descansando en su vivienda ubicada en el sector de Filadelfia de esta capital, y al parecer la mañana de ayer hallaron al pequeño en el suelo. “Si, desafortunadamente un menor que estaba durmiendo en su casa, al parecer se cae, los padres no se percatan rápidamente de esto, y cuando buscan al niño lo encuentran en el piso también sin signos vitales”, indicó el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana, quien rechazó el lamentable hecho.

La inspección judicial al cadáver fue realizada por unidades de la Policía Judicial, quienes lo trasladaron hasta las dependencias de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde determinarán las verdaderas causas de su muerte.

Entre tanto, las autoridades investigan este hecho para conocer las circunstancias en la que habría sufrido el accidente el menor y así establecer responsabilidades en sus padres.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más