Más aspirantes al Imperialato de la Cumbia

58

El Festival Nacional de la Cumbia le da la bienvenida a estas hermosas mujeres que proceden de varias regiones del país para demostrar porque merecen ser elegidas como Emperatriz Nacional.

El ramillete de candidatas aspirantes al título de Emperatriz Nacional de la Cumbia 2020 sigue creciendo para enaltecer este certamen que forma parte del  Festival de la Cumbia José Benito Barros Palomino.

En esta ocasión quienes ponen a consideración su nombre y talento son:

– Sofi Tatiana Andrade Grizalez, de 22 años de edad. Nació en Florencia, Caquetá. Cursa noveno semestre de Licenciatura en Educación Artística y Cultural, y pertenece al Grupo de Danzas Folclóricas de la Universidad de la Amazonía. Es bailarina en la ‘Compañía Unificada de Artes Nubalé’ y en el Instituto Departamental de Cultura, Deporte y Turismo de Caquetá.

-Milena Vidal Donado, quien nació en Soledad, y representará al departamento del Atlántico. Tiene 20 años de edad. Estudiante de octavo semestre de Negocios Internacionales y pertenece al Grupo Folclórico de la Universidad del Norte, en Barranquilla.

La atlanticense alterna sus estudios en Lenguas Extranjeras: Inglés y Alemán. También es técnica en Comercio Exterior, del Sena, Regional Atlántico.

-María Camila Torres Clavijo, tiene 19 años de edad. Nacida en Villavicencio, Meta. Estudiante de sexto semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios (Uniminuto), Regional Llanos. Pertenece al Grupo de Danzas Folclóricas ‘El Estribo’ y a la ‘Academia Cabrestero’.

Es Técnico en Operación de Eventos, egresada del Sena, Regional Meta, y actúa como cantante en la ‘Academia Arpa de Oro’.

-Zelde Darleny Parente Escobedo nació en Puerto Nariño, Amazonas. Tiene 24 años de edad. Pertenece a la comunidad  indígena Ticuna y es bailarina de la Fundación Artística ‘Nuestra Raza de Leticia’. Ella es tecnólogo en Producción Agropecuaria Ecológica, egresada del Sena, Regional Amazonas.

-María Paula Barrera tiene 20 años de edad. Nacida en Montería, Córdoba. Estudiante de octavo semestre de Licenciatura en Informática y Medios Audiovisuales en la Universidad de Córdoba. Pertenece al Grupo Folclórico ‘Cuerpo de Danzas Kalenda’.

-Angie Daniela Ruales nació en Pasto, Nariño. Es profesional en Administración de Negocios Internacionales, egresada de la Universidad Mariana. Tiene 24 años de edad. Es bailarina y pertenece a la agrupación folclórica ‘Bailarte’, del municipio de Linares.

Estas candidatas se suman al primer grupo que se dio a conocer hace poco tiempo en HOY DIARIO DEL MAGDALENA: Paula Olivo Aldana, representante de Sucre; July Guevara Galván, de Cundinamarca; Aury Martínez Cogollo, de Bolívar, y Yeisica Gutiérrez, representante del Magdalena.

También podría gustarte