HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos semanas por fuera de las canchas

Cuando Galatasaray más necesitaba a Falcao, la mala suerte apareció y una lesión lo dejará fuera de las canchas por lo menos 10 días.

La vuelta del fútbol no ha sido positiva para Galatasaray desde los resultados, el juego y ahora las lesiones. En dos partidos el técnico Terim ha perdido cuatro jugadores, la baja más reciente es la del colombiano Radamel Falcao García, quien salió lesionado frente al Gaziantep a los 74 minutos. El cuerpo médico del club confirmó que la lesión muscular es de primer grado en la parte baja de la pierna derecha.

Cuando Galatasaray más necesitaba a Falcao, la mala suerte apareció y una lesión lo dejará fuera de las canchas por lo menos 10 días. El Tigre que con su gol en el partido llegó a 10 y se mantiene como el máximo anotador del equipo en la temporada, no podrá estar para el próximo partido frente al líder Istanbul y el cuerpo médico ya inició el proceso de recuperación para intentar tenerlo el domingo 7 de julio frente a Trabzonspor. La liga se podría estar definiendo en esos dos partidos.

«Después de los exámenes de nuestro jugador Radamel Falcao en el Hospital del Parque Médico Bahçelievler, uno de nuestros hospitales patrocinadores, se detectó primer grado (daño muscular parcial y sangrado) en el grupo muscular inferior derecho. El tratamiento de nuestro jugador ha comenzado», publicó Galatasaray.

El equipo turco es cuarto con 51 puntos y en las dos fechas que vienen jugará contra el primero y el segundo en la tabla. Istanbul y Trabzonspor, respectivamente. Precisamente en los dos partidos donde más necesita efectividad para conseguir la victoria, no podría contar con el colombiano. Para el del próximo 28 de junio es segura su ausencia; Mientras que, para el del 7 de julio, hay esperanzas de tenerlo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más