HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Culebra ´Mapaná´ mató a campesino

Las mordeduras de la serpiente le causaron la muerte casi que de manera inmediata al campesino de quien no fue entregada su identidad.

 

Un campesino fue hallado muerto en su casa tras resultar mordido por una culebra mapaná, en hechos que tuvieron incidencias en la localidad de San Javier, jurisdicción del municipio de Ciénaga, parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Versiones entregadas por un familiar señalaron que el hombre de 62 años, de quien no fu entregada su identidad salió a trabajar la mañana de este martes como lo hacía de costumbre todos los días y que pasado unos minutos fue atacado por el venenoso reptil, situación que lo obligó a irse para su casa.

Allí se puso mal pero sus allegados no tuvieron los elementos necesarios para atenderlo, como tampoco para trasladarlo hasta un centro asistencial, circunstancias que produjeron su muerte en menos de dos horas, dijo el pariente.

La muerte fue reportada ante las autoridades que llegaron a través de la Unidad Criminalística las cuales determinaron no adelantar la inspección al cadáver debido a que no había sido de manera violenta. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más