HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldesa designó al Director de Tesorería

El doctor Rodrigo Auque Diazgranados, se posesionó como Director de Tesorería de la Secretaría de Hacienda del Distrito de Santa Marta.

La administración de la alcaldesa Virna Jhonson expidió el decreto número170 por medio del nombró como Director de Tesorería de la Secretaría de Hacienda del Distrito al doctor Rodrigo José Auque Díazgranados.

La designación se produjo en medio del ajuste a su inmediato cuerpo de colaboradores y con el fin de darle una mayor dinámica a las responsabilidades de la administración frente a los asociados y la prestación de un mejor servicio por parte del Gobierno a la  ciudad.

Una vez nombrado en su nuevo cargo, el doctor Auque tomó posesión y comenzó a ejercer

El nuevo Director de Tesorería de la Secretaría de Hacienda Distrital de Santa Marta es Administrador de Empresas, egresado de la Universidad Javeriana, quien además tiene estudios de postgrados de especialista en políticas públicas de la Universidad Javeriana y Magister en Administración y Procesos Humanos de la Universidad del Norte.

Hay que recordar que el doctor Auque Díaz Granados fue presidente del Concejo Municipal de Ciénaga por el Polo Democrático y tiene una amplia experiencia en el sector privado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más