HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Poste de energía en mal estado puede ocasionar grave tragedia: usuarios

Postes de energía eléctrica como este, se encuentran en mal estado exponiendo la vida de las personas que transitan por el sector.

Preocupados se encuentran los usuarios de la energía en el municipio de Pivijay debido al mal estado en que se encuentra un poste de energía eléctrica, por falta de mantenimiento por parte de la empresa Electricaribe.

Los afectados son los residentes de  la calle 10, entre carreras 24 y 25, según los habitantes que viven cerca del poste de energía se han dado cuenta de  que este se cae a pedazos por lo que temen que en cualquier momento se caiga del todo.

Según la denuncia de la comunidad estos elementos que sirven de soporte al cableado que conduce la energía eléctrica en el sector están a punto de caer en el suelo, lo cual es un peligro para quienes a diario transitan por el lugar especialmente los niños que sin percatarse de lo sucedido pasan por el sitio sin saber que se exponen a recibir una descarga eléctrica que pone en riesgo sus vidas.

Los pivijayeros exigimos con urgencia la presencia de personal de Electricaribe, para que se den cuenta cual es el estado actual de los postes de energía, algunos están el suelo, otros a punto de caerse y lo peor es que los cables también pueden caer al suelo, me da miedo que mis hijos salgan a la calle porque en cualquier momento pueden tocar algún cable y ocasionar  una tragedia”, aseguró uno de los habitantes del sector afectado.

LOS APAGONES OTRO PROBLEMA

Por otro lado la falta de una adecuada prestación del servicio se ha convertido en uno de los principales obstáculos para los habitantes de esta región, que están preocupados porque sus enseres poco a poco se les han dañado, “Los apagones y los cambios en los voltajes de la luz me han dañado varios abanicos y me da miedo prender otros porque se me pueden dañar y nadie me va a responder por ellos. Nadie nos da una explicación sobre esa problemática”, manifestó otro de los usuarios.

Son muchas las quejas que a diario hacen los habitantes del municipio de Pivijay  debido al mal servicio que le  presta la empresa  Electricaribe. Estos postes en mal estado son una  problemática que no solamente afecta a este  sector donde habitan muchos infantes que frecuentan esa zona, existen otros que atraviesan las calles principales donde a diario pasan las personas exponiendo sus vidas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más