HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero capturado por abusar sexualmente de una menor

Edgar Farid Cervantes Payares, fue capturado mediante operativo adelantado por personal de la Policía Magdalena.

 

Estaba requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de esa población magdalenense.

 

Edgar Farid Cervantes Payares, fue el hombre identificado y señalado por las autoridades como presunto abusador de una menor de 14 años, en hechos acontecidos en el municipio de Pivijay

La diligencia fue adelantada por un grupo especial de la Policía Judicial, Sijín del comando de la Policía del departamento del Magdalena, a través de labores de seguimiento e inteligencia.

La acción oficial fue desarrollada en cumplimiento a una orden de captura vigente emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal presuntamente por haber abusado de la menor de edad a través de engaños. La captura se registró en la intersección de la calle 18 con carrera 22 del barrio Instituto de esa localidad.

El sindicado fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde fue puesto a disposición de la autoridad solicitante para que responda por los señalamientos que se le hacen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más