HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron tres por actos sexuales con menores en Santa Marta

Tres personas fueron capturas en hechos aislados, por la Policía Nacional, a través de uniformados adscritos a la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Metropolitana de Santa Marta, por delitos cometidos contra la integridad sexual de menores de 14 años de edad.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, los sujetos identificados como Ana María Guerrero Rivadeneira y Carlos Antonio Delgado Altamar, fueron capturados en el barrio Miraflores, en la carrera 12 con calle 12, donde les notificaron la orden de captura, expedida por el Juzgado Primero Penal Municipal de Santa Marta con funciones de control de garantías, por el delito de Acceso Carnal Abusivo con Menor de 14 Años.

La segunda acción judicial se realizó, siendo aproximadamente las 10:10 de la mañana, en la carrera 2, donde los uniformados realizan la captura de un ciudadano identificado como Elvis Antonio Chávez Álvarez, quien registraba orden de captura expedida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Zona Bananera con funciones de control de garantías, por el delito de Acto Sexual con Menor de 14 Años Agravado.

Los tres capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes que definirán su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más