HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

EN VIDEO: Le sacaron ‘la piedra’ al alcalde de Ciénaga

El municipio de Ciénaga ha sido centro de noticias en estos días, debido al aumento de casos por coronavirus que, según el último reporte del Instituto Nacional de Salud, es de 319 casos, 189 activos, 24 fallecidos y 106 pacientes recuperados.

Ante esta situación, las autoridades municipales se han puesto a la tarea de poner mano dura a la gente que no hace caso a las medidas de aislamiento obligatorio y anda en la calle como si nada, especialmente el pasado puente festivo durante la celebración del Día del Padre.

En una de esas actividades preventivas, el alcalde de Ciénaga, Luis Tete Samper, sostiene una discusión con unas personas que al parecer estaban violando la cuarentena, tal como se aprecia en el video que se hizo viral en redes sociales.

En medio del altercado, el mandatario pide a varios agentes de la Policía llevar “preso” al ciudadano, por lanzar improperios en su contra.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más