HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le dieron bala a alias ‘Cartagena’

La víctima que registró dos impactos de bala en el cuerpo, fue llevado hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, sin embargo por la complejidad de las heridas fue remitido a una de mayor complejidad.

En hechos que están siendo investigados por la Policía Metropolitana de Santa Marta, un sujeto resultó gravemente herido al ser atacado a bala por un desconocido la tarde de ayer en perímetro urbano de Santa Marta.

Se trata de Daniel Jiménez Ibarra, alias ‘Cartagena’, joven que, según información de las autoridades, es un reconocido delincuente del barrio Tayrona, quien fue alcanzado por dos proyectiles de arma de fuego. Inicialmente, este fue llevado hasta una clínica de esta capital, sin embargo por la gravedad de las lesiones fue remitido a una de mayor complejidad.

Información entregada por los testigos, indica que el ataque con arma de fuego se registró a eso de la 1:40 de la tarde en la carrera 48 con calle 26 del sector de Cerro Fresco, a pocos metros del barrio Tayrona, cuando, presuntamente, la víctima fue ataca por un sujeto a quien había hurtado en días anteriores, y este como retaliación lo sorprendió a balazos.

Tras la acción registrada, alias ‘Cartagena’ fue auxiliado y conducido en un vehículo hasta la clínica Los Nogales, donde los médicos en turno lograron estabilizarlo, posteriormente fue remitido a la clínica El Prado, donde permanece bajo estricta observación de los especialistas en la salud.

Finalmente, las autoridades arribaron hasta el lugar donde ocurrió el caso, a fin de  iniciar las investigaciones para tratar de establecer los móviles del ataque y capturar a los responsables. De igual modo, se conoció que, al parecer la víctima es uno de los individuos que supuestamente acostumbra a perpetrar hurtos en el puente de Mamatoco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más