HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Grupo Daabon donará 25 mil jabones a Barranquilla

El grupo DAABON sigue entregando jabones a los ciudadanos para combatir al Covid-19 con el lavado de manos, esta vez la donación será a la Alcaldía de Barranquilla, la cual está en un momento difícil de la emergencia.

Hoy, el Grupo Daabon realizará la donación de 25 mil jabones a la Alcaldía de Barranquilla como aporte a la atención de la emergencia que ha causado el Coronavirus en el país y el mundo.

El jabón es producido por esta compañía del Magdalena, la cual se está solidarizando con la difícil situación que vive la capital vecina, puesto que el lavado de manos es fundamental para prevenir el contagio del Covid-19.

Con esta entrega y 125 mil jabones más para diferentes sectores del Magdalena, sería un total de 350 mil unidades entregadas a la gente de manera gratuita, debido a que sumamos, los 200 mil que ya donaron en este departamento.

El Grupo Daabon ha desplegado todos sus esfuerzos para llevar jabones antibacteriales a las personas en condición de vulnerabilidad del Magdalena. A la fecha se han repartido más de 80.000 barras en el departamento, y las donaciones seguirán hasta completar los 200.000 jabones prometidos.

Las entregas se han realizado directamente por el personal de Daabon o a través de diferentes Alcaldías, de la siguiente manera: Alcaldía Santa Marta: 35.000; Barrios Norte Santa Marta: 5.000; Taganga: 2.000; Fundación: 5.000; Aracataca: 10.000; Retén: 10.000; Pueblo Viejo: 5.000; Algarrobo: 5.000 y El Difícil: 5.000.

Entendiendo que el jabón es el principal elemento de prevención contra el Covid 19, Daabon continuará distribuyendo jabones y cumpliendo su compromiso con el Magdalena.

La jornada de donación comenzó con la entrega de 4.000 jabones destinados a ciudadanos que no cuentan con recursos suficientes para mantener las medidas preventivas establecidas por las autoridades en medio de la emergencia de salud pública por la que atraviesa el país.

Esta primera entrega tuvo como destino los reclusos, guardias y personal administrativo de la Cárcel Distrital Rodrigo de Bastidas, pacientes del Asilo Sagrado Corazón de Jesús y María, y personas que hacen parte del comedor comunitario San Juan de Dios.

Con este aporte, el Grupo Daabon asume su compromiso para prevenir el contagio de Covid 19 en la región. En las próximas semanas continuarán las entregas destinadas a la población más vulnerable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más