HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Salió de su casa y no regresó

Jesús Martínes Pérez, está desaparecido desde el sábado. Familiares  pusieron el caso en conocimiento ante las autoridades competentes  para que den con su ubicación.

 

La desaparición  sucedió el sábado por la mañana. El hombre salió desde Ciudad Equidad, de acuerdo con la  información entregada   por sus  familiares.

 

Zozobra e incertidumbre hay entre los familiares de Jesús Martínez Pérez al estar desaparecido desde el sábado en la mañana luego que saliera de su casa  a realizar varias diligencias personales.

Según sus parientes, el hombre, quien es oriundo de San Sebastián, Magdalena  partió desde la 9:00 de la mañana de ese día de Ciudad Equidad hacia el Centro Histórico a comprar supuestamente una medicina.

La intranquilidad inició al caer la noche porque no había aparecido. De inmediato, su hermano junto con una tía se desplazaron  hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía a interponer la respectiva denuncia por su extraña desaparición.

“no  se nada de su paradero desde el sábado cuando salió de mi casa  el sector de la equidad manzana 9.El es cristiano, sin vicios, estamos angustiados”, relató la mujer.

Para las personas que tengan conocimiento donde se pueda encontrar pueden comunicarse al celular 3176436020 perteneciente a la Oficina de Búsqueda y Desaparecidos del CTI de la Fiscalía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más