HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La colombiana que causa sensación en Playboy España

Mariana Herazo, desde muy pequeña soñaba con ser modelo,  no triunfó en su país, pero ahora sí lo está haciendo en Europa. A todos los colombianos los invita a cuidarse de la pandemia del Covid-19.

Desde niña, la barranquillera Mariana Herazo soñó con que su rostro estuviera en las principales revistas de moda del mundo, desfilar en las mejores pasarelas y posar para los más destacados fotógrafos.

 “Yo me ponía a ver a las modelos por televisión y le decía a mi mamá que quería estar allá. Siempre tuve un espíritu de artista, modelo y mis padres nunca han dejado de apoyarme”, manifestó.

Mariana, quien ahora vive en Italia y tiene una brillante carrera como modelo, dice que su proceso no ha sido fácil. “En mi ciudad, al principio fue difícil que fuera modelo, sobre todo porque no era alta y de piernas largas como siempre se ha visto el prototipo de modelo, sin embargo, nunca renuncié a mi sueño”, agregó.

Pese a las dificultades que tuvo para entrar a una Agencia de Modelos, Mariana se fue abriendo paso y con sus características latinas y ‘curvas de infarto’ comenzó a destacarse.

“Cuando se hicieron conocidas ‘las Kardashian’, quienes también son voluptuosas y de estatura baja o promedio, además de tener cabello negro y rasgos latinos, comenzó a ser relevante nuestra belleza en todas partes del mundo y empezaron a abrirse puertas laborales. Mis seguidores en redes sociales comenzaron a decirme Kardashian colombiana”, recordó.

LO LOGRÓ

Ahora, con 28 años, vive un momento único en su carrera pues fue seleccionada como portada y playmate para el período de mayo-junio en la revista Playboy de España.

“Siempre soñé esto y ahora que lo logré solo tengo felicidad y agradecimientos en mi corazón. Estar en esta revista da muchas oportunidades como modelo y estoy esperando muchas bendiciones. Me dicen que soy la primera colombiana que sale en esta revista española en los últimos 15 años”, apuntó emocionada.

En Instagram es un boom, convirtiéndose en una influencer que recibe miles de mensajes de motivación. Ahora, en medio de la pandemia, se enfoca en crecer como influencer.

CONFINAMIENTO

Hace varios años vive en Italia, en una población cercana a Milán, así que vivió de cerca el impacto del Covid-19 en ese país donde dejó miles de muertos.

“Aquí ya se levantó la cuarentena, sin embargo, la gente sigue acatando el aislamiento social y usando tapabocas, porque esto nos golpeó horrible y no queremos que se repita. Cuando hablo con mi familia en Colombia, le pido que se cuide, que esto es real y muy peligroso”, señaló.

Espera que todo vuelva a la normalidad ya que tiene muchos proyectos pendientes y sorprendentes. Síguela como @mssmarianaxo.

/El Universal

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más