HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“Si tú la quieres” llega ahora con aires tropicales

Ahora ve la luz una nueva versión de “Si tú la quieres” en la que nos muestra su cara más tropical, una nueva entrega de este éxito que viene impregnada de salsa y sonidos caribeños.

Una nueva forma de interpretar este ‘delicioso’ tema tras su versión original que se puede encontrar en el álbum de David Bisbal.

 “Si tú la quieres” ha contado recientemente con una maravillosa versión de la mano de Aitana, una de las artistas más carismáticas, canción que ha obtenido ya Disco de Oro en España, 15 millones de streams a nivel global, y cuyo videoclip supera los 37 millones de views.

Y es que este es un tema que habla de amor y sentimientos, y como tal es versátil, se deja transformar y permite vestirlo con diferentes matices que le siguen enriqueciendo, un tema vivo al que se le augura aún mucha trayectoria.

“Si tú la quieres” es una canción para compartir, se puede hacer con cualquiera de estos hashtags, #SiTúLaQuieres, #SiTúLaQuieresQuédateEnCasa y #SiTuLaQuieresBaila

De otro lado, con una acción netamente solidaria, David Bisbal participó en un concierto online de Teletón Perú para recaudar fondos y ayudar en los comedores sociales que atienden a aquellos menos afortunados que viven en ese país de Sudamérica.

Para ello, cantó una nueva versión de su éxito “Si Tú La Quieres”, especial para todas aquellas personas que colaboraron para esta buena obra.

Previo a la presentación, el cantante andaluz les envió un fraternal saludo a todos en el país latinoamericano y les agradeció por apoyar a la fundación con lo necesario para alcanzar la meta de cuidar a los más necesitados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más