HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

César Gaviria sale en defensa del Presidente del Senado

Luego de ser blanco de duras críticas de la oposición y en especial del senador Roy Barreras por haber presidido las sesiones supuestamente beneficiando al gobierno, el presidente del Senado, Lidio García, recibió un fuerte espaldarazo a su gestión de parte del expresidente de la República y jefe del liberalismo, César Gaviria Trujillo.

García fue cuestionado al cierre de la legislatura, la semana pasada, por parte de Barreras y otros senadores, quienes consideraron que no permitió hacer el control político a los decretos de la emergencia económica que decretó el gobierno para atender la pandemia.

Al respecto, el jefe liberal, sostuvo que “cualquier expresión mezquina e insultante para usted y por ende para el Liberalismo, ignórela. Los hechos son tozudos y usted fue un gran presidente, lo demás no tiene relievancia”.

Gaviria expresó además, en una nota a García, que el manejo de su presidencia en la legislatura fue “esmerada, profesional, seria, ponderada e imparcial”, como también le destacó que “tal conducta ha sido reconocida por las bacadas de todos los partidos del Senado. Los debates de control político, las propuestas, los proyectos estudiados y aprobados demuestran trabajo y respuestas para nuestra sociedad”.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más