HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En River creen que Quintero y Borré no volverán a Argentina

Ante la crisis económica causada por el coronavirus, desde River Plate hay preocupación por el regreso de Santos Borré y Juan Fernando Quintero, quienes están en Colombia pasando la cuarentena. Ambos jugadores podrían salir del equipo en el mercado de fichajes.

Según informa TNT Sports, “nadie en River puede asegurar que vuelvan desde Colombia” y su futuro estaría en Europa, teniendo en cuenta la actualidad financiera en Argentina y el interés de varios clubes en los últimos meses.

Borré ha sido relacionado con Porto, Crystal Palace y Real Betis, luego de salir goleador de la liga argentina. Aunque la mitad de su pase pertenece a Atlético de Madrid, que tiene una opción de compra por el otro 50% (que es de River) por 7 millones de euros.

Mientras que sobre Quintero hay pocos rumores y apenas se ha conocido el interés de Ajax de Holanda, que lo buscaría como remplazo de Ziyech, quien se iría a Chelsea.

Además de la posible salida de estos dos jugadores, River sabe que Jorge Carrascal es uno de los más buscados, a pesar de tener pocos minutos con la plantilla profesional. El volante colombiano es un objetivo de Fiorentina, que estaría esperando el final de temporada para hacer una oferta y empezar un proyecto para volver a torneos europeos.

Por ahora, los tres futbolistas de nuestro país se encuentran sin entrenar y a la espera de la autorización del Gobierno de Argentina para regresar a la sede del club, ya que la temporada está cancelada. /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más