HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James, otra vez fue convocado por Zidane

El último partido de James como titular antes de la Real Sociedad había sido el año pasado frente al mismo rival de hoy. Ese día, el francés puso en la mitad al colombiano junto a Isco y Casemiro.

La titularidad de James el fin de semana frente a la Real Sociedad ilusiona con verlo nuevamente hoy desde el inicio frente al Mallorca, equipo que tiene a Juan Camilo Hernández también disponible para el juego que será a partir de las 3 de la tarde (hora de Colombia). Zidane volvió a convocar cinco mediocampistas, esta vez, sin Casemiro y con Modric.

Aunque el nivel de James en su regreso fue bastante discreto. Zidane podría repetir con él desde el inicio, aunque la presencia de Modrid indicaría que sería el croata el que arranque jugando en la mitad del campo. El último partido de James como titular antes de la Real Sociedad había sido el año pasado frente al mismo rival de hoy. Ese día, el francés puso en la mitad al colombiano junto a Isco y Casemiro.

La victoria será fundamental para mantener el liderato y la ventaja sobre el Barcelona que enfrentará primero al Athletic de Bilbao en el Camp Nou. Restan ocho partidos para que finalice la temporada y el Real tiene la ventaja para ser campeón.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más