Cuadrado, figura en la victoria de la ‘Juve’

34

Juventus se repuso del subcampeonato de Copa Italia y ganó en su primer encuentro en la Serie A, que reinició este fin de semana. Los dirigidos por Maurizio Sarri vencieron 0-2 al Bolonia en condición de visitante, por la fecha 27 de la Liga de Italia, en el estadio Renato Dall’Ara. Juan Guillermo Cuadrado fue titular, disputó los 90 minutos y tuvo una destacada actuación como lateral derecho.

Juan Guillermo Cuadrado tuvo un buen partido y fue una de las figuras del encuentro. En defensa estuvo seguro cuando fue exigido, respondió en los duelos hombre a hombre y logró impedir que centraran varios balones por su costado, con un buen número de entradas exitosas. En ataque, no tuvo tanta participación como en otros encuentros.

Con este resultado, Juventus se mantiene líder de la Serie A con 66 puntos, luego de 21 partidos ganados, 3 empatados y 3 perdidos, mientras que Bolonia es décimo con 34 unidades. En la próxima fecha, el viernes 26 de junio, el equipo de Maurizio Sarri recibirá al Lecce. /AFP

También podría gustarte