Como mezquinas e insultantes califica Gaviria críticas contra Presidente del Senado

97

Luego de ser blanco de duras críticas de la oposición y en especial del senador Roy Barreras por haber presidido las sesiones supuestamente beneficiando al gobierno, el presidente del Senado, Lidio García, recibió un fuerte espaldarazo a su gestión de parte del expresidente de la República y jefe del liberalismo, César Gaviria Trujillo.

Garcia fue cuestionado al cierre de la legislatura, la semana pasada, por parte de Barreras y otros senadores, quienes consideraron que no permitió hacer el control político a los decretos de la emergencia económica que decretó el gobierno para atender la pandemia.

Al respecto, el jefe liberal, sostuvo que “cualquier expresión mezquina e insultante para usted y por ende para el Liberalismo, ignórela. Los hechos son tozudos y usted fue un gran presidente, lo demás no tiene relevancia”.

Gaviria expresó además, en una nota a García, que el manejo de su presidencia en la legislatura fue “esmerada, profesional, seria, ponderada e imparcial”, como también le destacó que “tal conducta ha sido reconocida por las bacadas de todos los partidos del Senado. Los debates de control político, las propuestas, los proyectos estudiados y aprobados demuestran trabajo y respuestas para nuestra sociedad”.

También podría gustarte