HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rechazan oferta por el colombiano Jhon Lucumí

Genk se sigue manteniendo firme en su decisión de retener a Jhon Janer Lucumí, una de sus principales figuras, para la próxima temporada. El equipo belga habría rechazado una oferta del Rennes de la Liga de Francia, que estaba dispuesto a pagar 10 millones de euros por el defensor colombiano de 21 años.

De acuerdo con el diario Het Laatste Nieuws, el equipo francés habría enviado una oferta formal al Genk, sin embargo, la respuesta habría sido negativa pues el club no quiere dejar ir a uno de sus mejores jugadores.

“Genk recibió una oferta de 10 millones de euros del francés Rennes por John Lucumi. Sin embargo, Genk no tiene intención de dejar ir al defensor colombiano de 21 años y rechazó la oferta”, informó el medio belga.

Este no es el primer equipo que se interesa en el defensor colombiano. Sevilla también habría estado tanteando al jugador y tiempo atrás inició las negociaciones, las cuales tampoco habrían llegado a cerrarse, pese a que al jugador le llamaba la atención jugar en La Liga Santander. “Ir a Sevilla sería un paso muy importante si se concreta”, aseguró el central.

En esta temporada, que ya se dio terminada debido a la emergencia sanitaria que causó el coronavirus en Bélgica, Lucumí disputó 29 partidos (22 en Liga, 1 en Copa y 6 en Champions League), siendo titular en 28 compromisos. El central además sumó dos goles, uno de ellos ante el Salzburgo en la Liga de Campeones.

Genk, equipo en el que también juega Carlos Cuesta y al que llegará Daniel Muñoz, tiene como objetivo mantener su plantilla para la próxima temporada y sumar pocos refuerzos para la Jupiler Pro League.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más