HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Marcos Llorente, el nuevo delantero del ‘Cholo’ Simeone

De mediocentro a delantero incisivo: el experimento de Diego Simeone con Marcos Llorente está dando un resultado óptimo al equipo rojiblanco, que con la aportación del exjugador del Real Madrid ve cada vez más cerca su objetivo de la Liga de Campeones.

Una sutil ruleta de Marcos Llorente controlando en el área fue el origen del gol en propia puerta de Bruno González (15) con el que los rojiblancos se llevaron el encuentro ante el Levante.

El ‘colchonero’ también dio dos asistencias y marcó un tanto en la goleada 5-0 al Osasuna el 17 de junio.

“Es el mejor momento en el que me encuentro. Me siento muy bien, con apenas molestias que me deja hacer mi juego al 100% y cuando los resultados acompañan todo parece más bonito”, dijo Marcos Llorente el martes tras ganar al Levante.

Llorente, con un doblete y una asistencia, ya había sido el héroe de la remontada en Anfield en marzo para ganar 3-2 al Liverpool, vigente campeón de Europa, y pasar a cuartos de final de la Liga de Campeones.

Pero, desde que se reanudó La Liga el 11 de junio después de tres meses de parón por la pandemia, Llorente se ha convertido en una pieza esencial para Simeone, interviniendo como asistente o autor en cuatro de los ocho goles que lleva el equipo desde entonces.

El Atlético encadenó así un empate y tres victorias, para marchar tercero en el campeonato y afianzarse en la zona Champions, su gran objetivo de la campaña.

Y a esta exitosa marcha ha contribuido mucho Marcos Llorente, que tras un inicio renqueante en su posición de mediocentro, ha sido adelantado por Simeone con excelentes resultados.

/AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más