EN VIDEO: Essmar se pronunció ante vandalismo en el sendero Ziruma

857

Luego de la denuncia de El Reportero de la Calle, donde en un video se dio a conocer los daños en el sendero Ziruma, productos de vandalismo, HOY DIARIO DEL MAGDALENA dialogó con el director de Alumbrado Público de la Essmar, Jesús Garnica, quien dio explicaciones sobre el particular.

Los hechos se registraron específicamente en una de las estaciones del sendero peatonal, conocida como ‘El Tucán’, donde manos criminales hurtaron metros de cableado y luminarias, dejando a esa solución de movilidad a oscuras.

La comunidad está en alerta ante el hurto de alumbrados en zonas estratégicas de la ciudad, que están provocando percepción de inseguridad por la oscuridad que se apodera de los sectores.

El funcionario manifestó que se encuentran determinando con las autoridades de la ciudad, los responsables detrás de estos robos que, como empresa, lamentan, en esta obra que ha sido de beneficio para los samarios.

Asimismo, se refirió a los constantes trabajos que la entidad viene realizando en diferentes puntos de Santa Marta, como adecuación, reparación y cambio de luminarias.

También podría gustarte