HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Parranda virtual vallenata con Alberto Ovalle

El género vallenato sigue sonando fuerte en esta cuarentena, a través de las parrandas vallenatas virtuales que están ofreciendo los artistas.

En esta ocasión, el turno es con el Rey Vallenato Juvenil Alberto Ovalle Latorre. La parranda virtual se llevará  a cabo este sábado 27 de junio, y quienes se conecten disfrutarán de los mejores éxitos del vallenato.

“Que esta cuarentena no sea un obstáculo para que puedas divertirte con la música que tanto te gusta! El evento se realizará mediante un show en vivo en la plataforma Youtube. Esperamos contar con tu apoyo”, manifestó la organización de la parranda vallenata.

Este evento es organizado por una nueva iniciativa llamada Cerova, la cual tiene como propósito organizar eventos musicales en las distintas plataformas virtuales.

Las personas interesadas en participar pueden contactarse a los siguientes números celulares 3024618473 – 3114063596.

Es de resaltar que Alberto Ovalle Latorre tuvo un excelente desempeño en el Festival de la Leyenda Vallenata de 2019, y presentó un variado repertorio que incluyó temas como el paseo ‘El monte de la Rosa’, de Emiliano Zuleta; el merengue ‘Los Cinco’, de Beto Rada; el son ‘Alicia Adorada’, de Juancho Polo Valencia, y la puya inédita, ‘El nuevo rey aficionado’.

Tony James Álvarez, cajero ganador de varios festivales en el país, quien vive en Bucaramanga y Sebastián Polo, cantante y guacharaquero, conformaron el conjunto vallenato que acompañó a Alberto Ovalle Latorre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más