EN VIDEO: Avanzan las obras en el Camellón

929

Tras el cerramiento del Camellón Rodrigo de Bastidas, iniciaron las obras de recuperación de la Bahía de Santa Marta, las cuales ascienden a un costo de $14.267 millones para todo su desarrollo.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA sigue el avance de esta intervención urbanística y por eso, se trasladó hasta allí para conocer de cerca los trabajos que se están llevando a cabo; asimismo, consultó a los ciudadanos respecto a la obra, de la cual dicen tener buenas expectativas.

Con un tiempo de duración de 15 meses, la empresa constructora ‘A Construir S.A.’, espera culminar el proyecto en el primer trimestre del próximo año, según lo expresa Dagoberto Ospino, gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano Sostenible (EDUS), quien le contó a nuestras cámaras sobre la ejecución.

Se espera que los samarios puedan disfrutar de un malecón, moderno, incluyente con acceso y tránsito, ciclovías, adecuación de la entrada a la playa y recuperación del espacio público para personas en condición de discapacidad motriz, intervención de las redes de lumínicas e hidrosanitarias, etc.

También podría gustarte