HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Querían burlar la cuarentena y policía los capturó

Los resultados fueron obtenidos mediante las acciones de control y disuasión que viene ejecutando la Policía del Magdalena en los diferentes municipios del departamento.

Dos hombres, sindicados por los delitos de uso de documento falso y violación a la medida sanitaria, fueron capturados en el municipio de Chibolo a cargo de unidades de la Policía Magdalena.

En el primer operativo, fue capturado  Edilberto Enrique Brito Montes, de 31 años de edad, quien fue sorprendido por la patrulla del cuadrante, cuando transitaba a la altura del corregimiento La China, en la vía que conduce hacia el municipio de Chibolo, llevando en sus hombros dos cajas de cartón, en cuyo interior se encontraron 18 botellas de ron ‘Cañita’, encontrándose de esta manera violando la medida sanitaria impuesta por el Gobierno Nacional.

Por otro lado, mediante la implementación de un puesto de control ubicado en la salida principal de dicho municipio, con el fin de prevenir los delitos de alto impacto en esa jurisdicción, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron a Jonier Enrique Vergara Díaz, de 44 años, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta marca Bóxer color azul, que al ser interceptado y verificada la placa, esta noncorrespondía a la del vehículo.

Por su parte, los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato, para que respondan por los delitos de uso de documento falso y violación a la medida sanitaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más