HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios casi se bajan a ‘Mundo’ y  ‘Purri’

La acción criminal se produjo sobre la calle 41 con carrera 12, jurisdicción del barrio María Eugenia, hasta donde llegaron los individuos y dispararon indiscriminadamente contra los presentes.

Los hechos sicariales no paran en la capital del Magdalena. Dos hombres resultaron considerablemente heridos en medio de un atentado sicarial ocurrido la mañana de ayer en  jurisdicción del barrio María Eugenia, luego que dos sujetos en moto dispararon con arma de fuego sin mediar palabras.

Estos fueron identificados por las autoridades como Luis Miguel Araujo Rodríguez, alias ‘Mundo’ quien registró una herida de arma de fuego a la altura de la pierna, mientras que un menor de edad conocido como ‘Purri’, presentó una lesión en el cuello, los dos fueron llevados hasta la sala de urgencias del IPC de María Eugenia de donde fueron remitidos hasta una clínica privada de la ciudad.

Información entregada por la Policía Metropolitana de Santa Marta, señalan que los afectados se encontraban en plena vía pública de la calle 41 con carrera 12 del mencionado sector, a eso de las 9:45 y fueron interceptados por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta de la línea Bóxer, el que se transportaba como parrillero sacó un arma y sin mediar palabra, abrió fuego indiscriminadamente.

Tendidos sobre el asfalto, las víctimas fueron auxiliadas por residentes del sector, quienes los condujeron hasta el centro médico de la zona, estos fueron estabilizados y seguidamente remitidos a la clínica Mar Caribe, donde hasta el cierre de esta edición permanecían bajo estricta observación de los especialistas.

Ante esta situación, el comando de la Policía Metropolitana arribó hasta el sitio para dar inicio a las correspondientes investigaciones a través de un grupo especial a fin de establecer los móviles de este hecho y dar con la individualización, ubicación y captura de los responsables de este que alteraron la tranquilidad de los residentes de esta zona.

Trascendió que una las víctimas, conocido como alias ‘Mundo’, es un reconocido presunto atracador de ese sector, para quien iba dirigido el atentado, según las investigaciones adelantadas por la Policía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más