Luis Suárez, ‘héroe’ en la victoria de Zaragoza

29

Victoria esencial del Zaragoza. El equipo necesitaba sumar de a tres ante Extremadura para seguir luchando por el ascenso hasta final de temporada. Daniel Torres y Luis Suárez fueron figuras en el triunfo 1-2. El volante fue equilibrio y el delantero el héroe por el gol de la victoria.

Zaragoza venía golpeado luego de caer en casa ante Almería. Ante Extremadura el partido inició de la peor manera. Gol al minuto 8 de Alex Alegría. Los fantasmas de un posible bajón durante la temporada aparecieron. Sin embargo, dos colombianos fueron fundamentales para que el equipo creciera.

Al minuto 25 llegó el gol del empate. Asistencia de Luis Suárez para Raúl Guti que definió de gran manera. El primer tiempo fue mano a mano. Daniel Torres tuvo que trabajar doble de gran manera. Lo hizo en la parte defensiva y sacando al equipo desde atrás.

En el segundo tiempo, Zaragoza inició presionando y al minuto 53 llegó el gol de la victoria. Desborde por la banda derecha de Julián Delmás, el volante levantó la mirada y vio atrás a Luis Suárez que se movió de gran manera en el área para quedar frente a frente con el arco y mandarla adentro de gran calidad. El delantero colombiano lleva 18 goles en el campeonato

Victoria muy importante para seguir en el segundo lugar con 61 puntos, los mismos que el Cádiz. Luis Suárez quiere irse del Zaragoza con el ascenso a la primera división. El próximo encuentro será ante el Huesca, el 29 de junio.

También podría gustarte