HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Retén celebró eucaristía en honor a San Juan Bautista

Cumpliendo las medidas de bioseguridad se llevó a cabo la misa virtual.

Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad autoridades del Retén Magdalena, realizaron como todos los años en su día una misa especial para el santo patrono de esta pujante tierra: San Juan Bautista, en el cual la gestora social Ana María Ramírez, como primera dama del municipio pidió por el bienestar y recogimiento de su pueblo, en estos tiempos de pandemia luego de los últimos hechos de orden público en el que algunas personas se exponen ante esta emergencia por no acatar las medidas dispuestas por las autoridades locales.

El burgomaestre Checho Serrano como líder de esta comunidad dio ejemplo de disciplina y calma en esta época destacando que solo de la mano de Dios se puede hacer frente a este virus que ya ha hecho mucho daño a nivel mundial.

Por su parte el cura parroco de esta comunidad, como representante de Dios en la tierra pidió a la comunidad respeto por los deberes ciudadanos y clamó al señor para que termine cuanto antes esta emergencia y vuelva a reinar en los hogares retenemos la calma, la paz y las bendiciones del señor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más