HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

14.665 infracciones de tránsito se han cometido en Santa Marta

La mayor infracción cometida por los samarios desde el 20 de marzo en adelante es la que obedece a las medidas de aislamiento y circulación.

A partir del 20 de Marzo del año en curso, en Santa Marta se activaron todos los dispositivos de seguridad por parte de la autoridad Distrital, para que los samarios cumplieran con la orden de permanecer en aislamiento, sin embargo, las cifras de la Secretaría de Movilidad, dan cuenta que muchos han sido los infractores en las circunstancias actuales.

Hasta la fecha esta Cartera reporta 14.665 infracciones de tránsito, que van desde una amonestación hasta una alcoholimetría, pero con gran preocupación se observa que la mayor cantidad de comparendos han sido por violar las medidas de aislamiento y circulación.

Las cifras investigadas por HOY DIARIO DEL MAGDALENA, ante la Secretaría de Movilidad del Distrito, indican que el mes en donde los ciudadanos cometieron más infracciones fue en Mayo, con 5.912; mientras que en Marzo, reportaron 597 y en Abril 2.515. En lo que va corrido del mes de Junio, la autoridad de tránsito y movilidad revela que van 5.641 infracciones.

Las anteriores cifras, confirman que al pasar de los meses las infracciones de tránsito y violaciones a las leyes en temas de movilidad cada vez son mayores. Sin Embargo son múltiples los retenes y controles de tránsito que a diario se ven en la ciudad controlando la movilidad y el cumplimiento de la norma.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más