Capturado por violentar casa de su expareja en el 11 de noviembre

518

Uniformados pertenecientes a la Estación Bastidas realizan la captura de una persona identificada como Elvin Gómez Olivares, presuntamente por el delito de daño en bien ajeno.

Siendo aproximadamente las 7:45 de la mañana, la central de radios de la Policía Nacional informa a los uniformados del cuadrante sobre una presunta riña en la calle 37 con carrera 76-65 del barrio 11 de Noviembre, quienes de manera inmediata se dirigen al lugar de los hechos a verificar la situación.

Al llegar al lugar, una mujer señala al hombre antes mencionado, quien además es su expareja, por haber partido las ventanas de su residencia.

Las autoridades pudieron constatar las declaraciones de la fémina, motivo por el cual fue capturado y dejado a disposición de la URI de la Fiscalía.

“Invitamos a la comunidad para que estos hechos de intolerancia no se presenten en nuestra ciudad, utilizar los medios que existen en resolución de conflictos y trabajar juntos por el respeto a la vida, bien y honra de las personas”, manifestó el coronel Oscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

También podría gustarte