HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a alias ‘El Soldado’ tras frustrado crimen en la Troncal

En un cruce de disparos entre uniformados de la Policía Metropolitana y sicarios, se logró frustrar un atentado criminal en contra de un joven de 16 años, presuntamente dedicado al hurto y quien fue impactado en una de sus manos.

Según el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron a las 7:50 de la noche del miércoles en el kilómetro 66+500 metros sobre el sector conocido como ‘La Frutera’; donde los uniformados al percatarse de la situación, reaccionan accionando su arma.

En el enfrentamiento resultan lesionados dos ciudadanos más, entre ellos uno de los delincuentes, a quien la Policía logran impactar en el brazo izquierdo, el cual es identificado como Fajith Antonio Herrera Yepez, alias ‘El Soldado’, presunto integrante de ‘Los Pachenca’ y quien además, es capturado.

Alias ‘El Soldado’ tenía en su poder una pistola calibre 9 milímetros con 6 cartuchos para la misma.

En el hecho, huyó el acompañante de alias ‘El Soldado’ en la realización de la acción criminal y se logra la incautación además, de una moto Bóxer negra de placas HFO 62D.

Es de anotar que alias El Soldado, está vinculado a una investigación, en la cual se conoce, es el autor material de al menos dos homicidios presentados en esta jurisdicción.

Por otra parte, la Policía también reporta que el arma de fuego incautada habría sido utilizada en otros actos delictivos ocurridos en meses anteriores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más