145 vacantes del SENA en el Magdalena

2.703

Pese al aislamiento social, la Agencia Pública de Empleo SENA continúa con sus labores de intermediación laboral, especialmente en estos momentos de crisis epidemiológica y parálisis del mercado de trabajo.

Por lo anterior, el SENA anuncia que hay 145 vacantes en áreas de seguridad, agrícola, obras, salud y belleza, administrativas y otras.

Los cargos son: Vigilante y guardia de seguridad; Técnicos en instalaciones hidráulicas, en manejo ambiental de obras civiles; Pintor en construcción, Enchapador, Carpintero, Repartidor domicilios, Pintor Samblasting en Industria Petrolera, Operario de riego agrícola, Capataz general de cultivos extensivos, Electricista, Auxiliares de enfermería; Socorrista, Obrero Industria Petrolera, Conductor de automóvil, Manicurista, Peluquero, Conductor de doble troque, Conductor de camioneta, Inspector HSEQ o de Calidad Industria Petrolera, Técnico en refrigeración, Analista en salud ocupacional y Jefe de capacitación.

“Estamos cambiando la forma de atención a los usuarios para facilitarles el acceso a nuestros servicios, adaptándonos al nuevo orden que imponen las circunstancias actuales. Hemos diseñado estrategias virtuales para llegarle a más ciudadanos, como talleres de orientación ocupacional virtual, atención a través de la plataforma APE, atención mediante correo electrónico, llamadas telefónicas, utilización de redes sociales, entre otros”, informó Manuel Montero, coordinador de la Agencia Pública de Empleo de SENA regional Magdalena.

Los aspirantes pueden revisar el paso a paso para aplicar a empleos en el canal de Youtube de la Agencia.

También podría gustarte