HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 La Lazio, por un ‘milagrito’ en el Calcio

La Juventus, que camina hacia su noveno ‘Scudetto’ consecutivo, debe ahora confirmar su buen momento en la jornada 28 de la Serie A, donde la Lazio intentará recuperar su mejor versión, tras haber perdido 3-2 ante el Atalanta.

El vigente campeón, que tiene cuatro puntos de ventaja con la Lazio, recibe mañana al Lecce, mientras que el equipo romano recibe el sábado a la Fiorentina.

Cristiano Ronaldo y sus compañeros supieron levantarse, tras su derrota en la final de la Copa de Italia ante el Nápoles y fue el único de los miembros del podio en imponerse en la fecha 27, 2-0 ante el Bolonia el lunes.

Pero la Juventus no debería fiarse del Lecce, ante el que ya empató (1-1) en octubre y que necesita ganar para seguir aspirando a la permanencia.

El vigente campeón podría contar con el regreso de Gonzalo Higuaín, que no estuvo en la final de Copa debido a un problema muscular, pero que el miércoles ya entrenó con normalidad con el grupo.

Para la Lazio, la presión será máxima el sábado contra la Fiorentina. En busca de su primer título tras 20 años de sequía, los romanos dejaron pasar una gran ocasión para quedar a un punto del primer puesto, al ceder 3-2 ante el Atalanta, en un partido que ganaban 2-0; una derrota que puso fin a su racha de nueve meses sin perder.

El Inter, tercero a ocho puntos de la Juventus y que viene de empatar 3-3 ante el Sassuolo, se agarra a sus pocas opciones de pelear el título.

/AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más