HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios hirieron a balazos a dueño de taller mecánico

La acción criminal se produjo a eso de las 2:20 de la tarde, sobre la calle 30 No. 73-8 principal del barrio Cantilito, momentos en que la víctima se encontraba en su taller de mecánica ‘Porvenir de la Sierra’ desarrollando sus actividades diarias y fue atacado por sicarios.

En medio de la cuarentena y cuando se supone que todos deben estar en casa acatando el aislamiento preventivo, los sicarios siguen haciendo de las suyas en la capital del Magdalena. Un hombre que se encontraba en su negocio, resultó herido en el cuerpo tras ser interceptado por dos sujetos armados en moto, en el sector del barrio Cantilito, al oriente de la ciudad.

Información entregada por las autoridades, señala que la acción criminal se produjo alrededor de las 2:20 de la tarde, a la altura de la calle 30 No. 73-8, principal del sector en mención, donde la víctima identificada como Víctor Manuel Echavez Vergel, de 54 años de edad, se encontraba en su taller de mecánica ‘Porvenir de la Sierra’, cuando fue interceptado por dos desconocidos que se movilizaba a bordo de una motocicleta de la línea Bóxer, el que se transportaba como parrillero sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.

El afectado que registró una herida a la altura en el brazo y el maxilar derecho, fue montado en un vehículo y llevado a la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe, donde fue estabilizado por los galenos en turno y dejado bajo estricta observación médica.

Posteriormente, un grupo especial de la Policía Metropolitana de Santa Marta arribó al lugar de los hechos para adelantar las labores de inteligencia y verificación de información, de igual modo activaron un ‘Plan Candado’ donde no se obtuvieron resultados positivos debido a que los agresores huyeron del lugar sin dejar rastros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más