HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

INCLUYENDO AL DEL MAGDALENA
Comités de Belleza en desacuerdo con Miss Universe Colombia

Son muchas las críticas –positivas y negativas – que ha recibido el nuevo concurso de Miss Universe Colombia, luego de que los nuevos dueños de la franquicia en el país, tomaran la decisión de enviar una nueva candidata al certamen de belleza con mayor acogida en el mundo, Miss Universo, ya que no será la candidata que se eligió en el pasado Concurso Nacional de Belleza (CNB), como se realizaba tradicionalmente.

Por ese motivo, los Comités de Belleza de los departamentos de Antioquia, Arauca, Caldas, Caquetá, Cauca, Cesar, Huila, Guajira, Magdalena, Nariño, Quindío, Santander, Sucre y la región Caribe colombiana, además del presidente del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, en Córdoba, se manifestaron a través de un fuerte comunicado firmado conjuntamente, mostrando el apoyo hacia el Concurso Nacional de Belleza y a la elección única por parte del CNB de las representantes de nuestro país a concursos internacionales.

Esta información también fue publicada en un perfil de Instagram sobre expertos en reinados, donde se explica que en la carta informan desconocer todos los protocolos del nuevo concurso, y que el CNB es quien tendría “potestad única, según un decreto firmado por Presidencia, para seleccionar representante a Miss Universo”.

Pero eso no fue todo, también rechazaron la idea de que María Fernanda Aristizabal, actual Señorita Colombia, no sea quien represente a nuestro país en Miss Universo 2020, en caso de realizarse.

Hay que recordar que, luego de que Natalie Ackermann adquiriera la franquicia de Miss Universo en Colombia, y analizar el derecho de enviar a una colombiana al concurso de belleza más importante del planeta; hubo un diálogo con el CNB con el cual ambas partes pretendían enviar a María Fernanda a participar en el certamen, pero al final no hubo acuerdo./ El Universal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más