HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Contraloría realiza auditoría en la ESE Alejandro Próspero Reverend

En desarrollo del Plan General de Auditoría 2020 y haciendo uso de la nueva imagen institucional, los funcionarios de la Contraloría Distrital de Santa Marta realizaron la instalación de la Auditoría Gubernamental con Enfoque Integral Modalidad Regular, a la Empresa Social del Estado Alejandro Prospero Reverend, para evaluar la gestión de la vigencia 2019.

Según lo manifestado por el contralor Distrital de Santa Marta, Alexander Zabaleta Jiménez, quien lideró dicha apertura, este ejercicio se desarrollará de manera combinada entre la modalidad de trabajo en casa y presencialidad, de acuerdo con las medidas establecidas en las Resoluciones y Circulares para el efecto, donde se establecen directrices para estas modalidades; además, de responder a las decisiones adoptadas por el Gobierno Nacional para contener el Covid-19.

Por su parte, el jefe de la Oficina de Control Fiscal, Javier Méndez Padilla, expuso las condiciones bajo las cuales se desarrollará el ejercicio auditor, haciendo hincapié en que el mismo se practicará a la luz de lo señalado en la Constitución y las disposiciones legales que rigen el sistema de control fiscal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más